Aquí quiero albergar noticias de mayor o menor actualidad que tengan relación con Campillos Paravientos. También tienen cabida cosas curiosas como la que a continuación presento. Estoy abierto a colaboraciones de todo tipo. Ya sabéis mi correo electrónico.

¡Si deseas ver la foto ampliada haz clic sobre ella! Para volver haz clic en el botón <ATRÁS> de tu navegador.

Refrescante imagen de unos girasoles, sobre todo cuando nos viene a la mente el recuerdo del calor de "mediodía" en los campos en verano. Julio 2006. Aportación de Javier Caballero Cid.
Muy bonita y lograda foto de los efectos de la niebla en la Pedriza. Navidades 2004. Aportación de Javier Caballero Cid.
¿Conoces bien el paisaje de Campillos? ¿Sabrías adivinar qué error, efecto o truco fotográfico contiene esta foto que apareció en la portada de un libro de fiestas?

Si quieres conocer la respuesta haz clic aquí.

potrillo.jpg (145694 bytes) Ha nacido un potrillo en Campillos. Fue por Semana Santa del 2001. Aportación de Javier Caballero Cid.
campi_adela.jpg (116125 bytes) Una fotografía de Campillos visto desde el camino que va de la Pedriza a la carretera que pasa junto al campo de aviación. Una aportación de Adelaida Engra Hinarejos.
fam_gre_navarro.jpg (98505 bytes) Es un homenaje a una familia de Campillos. Podría ser cualquier familia, un homenaje a nuestros mayores.
lauriano.jpg (51529 bytes) Deben quedar pocos personajes entrañables como el pregonero o alguacil como lo conocemos nosotros. Para los más allegados Laureano. El se encarga de hacer llegar a todo el pueblo las noticias. Toca su trompeta y con potente voz nos hace el pregón o bando. Así sabemos del último edicto del Ayuntamiento o del más reciente mercader que ha llegado al pueblo, por poner dos ejemplos.
baile02.jpg (33492 bytes) Para los "campillanos" o de la "serranía" que residen en Barcelona puede ser interesante que LOS DIAMOND tocarán, este fin de año, en Liçà d'Amunt, un pueblo al lado de Barna.

En todo caso, si alguien quiere mas información, que llame al 938415225 y pregunte por Eva.